¡NUEVO LANZAMIENTO!
Un nuevo producto se está cocinando en nuestra Pastelería Canina

Ya está listo nuestro nuevo producto

Seguidamente te explicamos de qué se trata

Hace un tiempo nos percatamos que al irnos de viaje, no contábamos con la cantidad suficiente de premios para nuestro hijo de 4 patas. Los premios con los que contaba se los iba comiendo a lo largo de la semana, por lo que cuando llegaba la hora de los viajes a la montaña o a la playa, siempre contábamos con cantidades ínfimas. 

A raíz de este problema hemos decidido hacer un producto que soluciones dos de los inconvenientes más comunes en nuestro día a día. 

El primero es el tema de las cantidades, sabemos que a los peludos les encantan nuestras galletas, pero hasta ahora sólo tenían la posibilidad de comprarlas en packs de 4.

El segundo problema es el envase, cuando un cliente compra nuestras galletas, luego tiene que ideárselas en casa para almacenarlas. 

Con este nuevo producto hemos decidido darle solución a estos problemas de una vez y por todas.

Ahora te preguntarás...

¿Que beneficios trae este nuevo producto para mi peludo?

¿Y para sus papis?

También hemos decidido añadir más sabores

y combinarlos para que sea los peludos queden encantados

Ahora sin más...

los nuevos productos de nuestra pastelería canina

Tarrina pequeña de galletas para perros

200 gramos de galletas que hará que tu peludo flipe en colores. Este formato está pensado para perros pequeños.Si deseas realizar un viaje o irte a una montaña con tu peludo, de seguro te agradecerá unas galletitas para el viaje y la estancia.

Tarrina grande de galletas para perros

400 gramos de galletas que hará que tu peludo flipe en colores. En este formato podrás disfrutar de más cantidad, fue hecho específicamente para aquellos peludos que necesitan más apoyo comestible para sus largas sesiones de entrenamiento, así como también para realizar viajes largos o salidas a las montañas, la playa u otros lugares de excursión

No hemos podido validar su reserva.
Reserva completada.

Reservar tarrina

Para reservar su(s) tarrina(s) sólo debe reyenar el siguiente formulario y separaremos sus unidades. En el momento que se activen los productos en nuestra tienda online le enviaremos un correo para que realice la compra 

Abrir Whatsapp
¿Necesitas ayuda?